- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Autoestima.
0

Autoestima.


A menudo leo por ahí, que hay muchas chicas que tienen la autoestima baja. Y yo verdaderamente, a veces la tengo lo suficientemente baja, como para hacer una pagína solamente para esto. Os diré como hago para subirme la autoestima. No sé si os funcionará. Conmigo lo hace. 

La autoestima es lo que pensamos de nosotros mismo. la definción, el concepto. 
Las personas que tienen el autoestima alto, siplemente tienden a ser más creativos y tienes más éxito que las personas que tienen el autoestima bajo. 
Con el autoestima alto tiendes a tener más posibilidades de alcanzar la felicidad. Pero sin llegar al narcizismo. 

Tips que pueden ayudarte a subir la autoestima 

  1- Vence tus temores: Es necesario que vensas esos temores que no te dejan vivir tranquila y te hacen sentir mal. 
       2-Muestra confianza en ti: Confía en ti misma, en tu capacidad, cree en ti, en que eres capaz de realizar lo que te propongas. 
     3-Deja de criticarte: Tú puedes ser tu peor juez, deja de criticarte y mira lo bueno en tí. 
   4-Reconoce tus cualidades: Sé capaz de ver todo lo bueno que hay en tí. Todas tus cualidades, virtudes... Sácale probecho.
     5-Acepta tus debilidades:Debes aceptar que no eres perfecta, eres humana y por lo tanto tienes que cometer errores. 
       6-Concéntrate en ti misma: Concéntrate en tí misma, en tu futuro, en tus sueños, tu salud y bienestar. 
7-Reconoce tus logros: Debes reconocer tus logros, por pequeños que sean. 
   8-Anímate a ti misma: Debes animarte a ti misma, aceptarte tal y como eres. Este es el primer paso para que los demás puedan amarte también. 

   9-Mantén una actitud positiva: Deja todo lo negativo a un lado. mantén una actitud positiva frente a la vida. Sin importar los problemas, mira el lado buena de cada situación. 

¡Espero que os sirvan para que podáis tener una vida mejor que esta! En serio, seguidlo, somos humanos y pasamos por estas cosas en cualquier momentos de nuestras vidas. El primer paso, es aceptarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...