- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: ROAR (MEOW)

lunes, 10 de febrero de 2014

0

ROAR (MEOW)

Macy's is baack.
Bueno, hoy le eh dicho a alguien que haría una marca llamada Macy's, pero va a ser que alguien ya la ha patentado. SHIT.
Si, esto me pasa a diario.
Y sí, lo de que estoy de vuelta es verdad. Dejaré de ser una vaga y comenzaré a trabajar duro. DURO.
Porque total, me pasa que tantos días durmiendo 4 o 5 horas diarias y al final del día cuando me voy a la cama no eh hecho nada, y eso es una pérdida de tiempo.


 Y como mi vida iba a ser un cambio radical (que al final no lo ha sido) Hoy declaro el día del cambio radical (10 de febrero) a ver si lo cumplo.
No sé. Petitas, tengo que hacer unos cambios en el blog y en mi horario ¿Vale?
Pero lo que sis sé es que  me pondré en marcha con el proyecto de YOUTUBE. Sí, quiero ser una YOUTUBER..
ME APETECE MUCHO. MUCHO. MUCHO. MUCHO. JAJAJAJ

UN BESAZO
MACY'S JAJAJ
HASTA LA PRÓXIMA MININAS (OS LLAMARÉ ASÍ AHORA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...