- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Hoy.

sábado, 19 de octubre de 2013

0

Hoy.

Hoy me apetece hablar de esas personas que están en este mundo solo para hacernos daño. No creo que lo hagan a posta, pero para hacerlo sin intención, hacen bastante daño. Mucho. 
Hoy me eh sentido débil, no sabía cuando me podría afectar recuperar h a conversación o un contacto. Es algo que no entiendo! 
Pero hasta eh llorado, no lo entendía y cuando ha llegado el momento de encontrarme con mi 'dolor' me eh sentido lo suficientemente expuesta como para querer huir y no verlo más en toda mi vida. 
No me había sentido así jamás. Nuca había sentó algo tan intenso por alguien que no me hacia caso. Y que sigue sin hacérmelo. 
Eh tenido que aprender, me eh caído tantas veces en la misma piedra que ya no siento el dolor. No me lástima ya, será el shock. Eso será. No aprendo eso de no aferrarme demasiado a una persona. Eso no está en mi diccionario, eso no está en mi. 
 Hace unos días aprendí a que nada me afectara. Os digo cuanto duro. Nada, ni 10 minutos, no puedo dejar que nada 'no me afecte' porque espero cosas de las personas. Creo que no estamos tan perdidos. Pero parece que sí, que estamos perdidos de tal forma que no tenemos arreglo. 

Esperaría ola os desearía que a ninguna os pasase lo que a mi. Pero eso es posible y lo sabéis. Sufriremos todos y eso no tiene arreglo. 

Un Besazo chicas! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...