- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Cazadores de sombras :)

martes, 22 de octubre de 2013

0

Cazadores de sombras :)

HELLO! 
Estos días eh estado  poniéndome al día en en cine y las series, porque eh tenido unos cuantos exámenes y deberes y las cosas no estaban como para ponerme a ver series ni películas. 
Eh vistos una. 
"Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" 

Os digo lo que pasa, me encano. Es una pelo guapísima. Va de una chica que es una especie de cazadora de sombras, y ella no lo sabe. Su madre si, y todo comienza cuando su madre desaparece. Ella tiene que encontrarla. 
No os cuento más porque tengo sueño y estoy cansada, que si no!!!  Jajajaja 
En estos días pondré algo que otras pelai, que ya son de hace un tiempo, pero eso no importa. Porque son buenas palis y hay mucha gente que a lo mejor no lo han visto. 
UN BESAZO! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...