- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Young and Beautiful

jueves, 4 de julio de 2013

4

Young and Beautiful

Hola chicas! 
Bueno, eh estado haciendo algunas cosas hoy. Os cuento:
-Dormir
-Comer
-Ver la tele
-Dormir
¿Véis lo buena que soy haciendo cosas en verano? ¡Sí lo sé! :$ 
 Jajaja, nada que os trigo una cancion. Una que me tiene básicamente delirando. Me encanta y la peli tambien. 
¿Os suena el libro de The Great Gatsby? O en español.
"El gran Gatsby" 
Pues yo eh visto la peli. Es monísima. A mi me gusta. Pero antes de ver la peli, escuché el tema principal. Que lo ha hecho una chica que me gusta mucho (su música) 
Lana del Rey. 
La canción se llama "Young and Beautiful" 
A mi me encanta. Aquí os la dejo. 

Espero que os guste. esta canción me tiene obsecionada. Dios, creo que eh escrito obsecionada mal. Bueno da igual :) 
see you later!! 
Masii 

4 comentarios:

  1. Holaaa , me encanta tu blog y por eso te he nominado a un premio , sigue así :D
    http://huttk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el anterior comentario lo borré por que se me olvido decirte una cosa:
      Hola! acabo de descubrir tu blog y quiero decirte que me ha gustado mucho y que lo encuentro interesante, espero que sigas así! mucha suerte.! ya tienes una seguidora más..!!
      por cierto mi blog es: http://nicki28cool.blogspot.com
      (que si te apetece pasarte a verlo me haría mucha ilusión)
      besos..!!

      Eliminar
  3. Que blog tan bonito y divertido! (:
    Me encanta. sigue asi!

    Yo apenas coence el mio. Es mi segundo intento. ojala no
    termine fruistrado como el primero lol
    jaja http://joyous-noir.blogspot.com/ por si te interesa un blog de moda y belleza! (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...