- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Series, sobretodo para el verano.

lunes, 29 de julio de 2013

2

Series, sobretodo para el verano.

El tema que me ronda la cabeza ahora. SERIES. 
Pues yo eh visto muchas, al igual que pelis y como siempre hay alguien preguntándome que puede ver, le dejo series que me gustan desde siempre y ya veréis que hacer con ellas. 
(Las subrayadas, las recomiendo ante todo) 

+El Internado.
+EL barco.
+Pulseras rojas (Pulseres vermelles)
+El mentalista.
+Las  reglas del juego.
+Reglas de compromiso.
+The big bang theori.
+Cómo conocí a vuestra madre.
+Erase una vez.
+Glee.
+Pequeñas mentirosas.
+Crónicas vampíricas.
+Anatomía de Grey.
+Scandal.
+La chica invisible.
+Héroes.
+Con el culo al aire.
+Aida.
+La que se avecina.
+Aquí no hay quién viva.
+Mitfits.
+Sexo en Nueva York.
+Dos hombres y medio.
+New girl.

Claramente eh visto muchas más series, sobre todo en Cuba, pero aquí no las ponen y solo se pueden ver algunas por "CUBAVISIÓN INTERNACIONAL" así que sería una tontería nombrarlas. .

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog, cuando puedas pásate por el mío, porfa.

    kespress.blogspot.com.es

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa, claro que me pasaré por el tuyo y te dejaré algún comentario :)
      Un besazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...