- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: LOL?

miércoles, 3 de julio de 2013

0

LOL?

Hola  chicas!
Lo siento mucho de verdad, las cosas no me han ido muy bien en estos días, pero me recupero, yo soy de TITANIUM!! jajaj sé que es un poco friki, pero así soy yo y lo sabéis de sobra.
Tenemos una seguidora nueva! Ya sé, prometí buscar seguidores, pero el tiempo me falta y creedme, eso es lo que más perdemos.
vv'
En fin.
Eh estado haciendo muchas cosas esto días de vacaciones, como:
-Dormir.
-Dormir.
-Dormir.
-Y dormir.

Sorry! Tenía que compensar 10 meses de 4 horas de sueño. Han sido interesantes y aburridos ¿Una mezcla rara no? Pues es que yo soy rara.
Por cierto, he estado haciendo algo más que dormir. Para que no penséis mal de mi.
-Eh comido. Mucho.

Jajaj, sí, es que soy muy normal. Sobre todo normal. Yo, yeah. me!!!
Bueno, un amigo me recomendó una página que se llama "Bazoocam.com" o algo así. ¡NO ENTRÉIS NI DE COÑA! porque a ese sitio la gente va a hacer cosas raras.
¡Creo que me han hecho una broma de mal gusto!!!! jejeje :P

Bueno, como ya es veranito. OFICIALMENTE. Y estamos de vacaciones, menos en Brazil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Australia (creo, y si faltan más decídmelo) Os traeré cositas, para ir tirando este veranikooo!
¿Queréis?

A ver, tenemos muchas cosas que hacer, estoy con mi novela y además escribiendo otra. No sé si la que estooy escribiendo ahora la publicaré. Pero si que sé que es buena. Miuy buena. Tengo la novela, que estudiar para las materias que me han quedado y que cumplir muchas promesas. Sobre todo con vosotras. Pero la inconveniente es que yo no tengo seguidoras y eso no me inspira... Y si no lo hace. Como que no mola mucho!!!!!
jajaj En fin, ahora vuevo, que me hago pis..
Na' en broma poma! En verdad si, me hago pis.
Ahora busco algo que hacer y os cuento un poquitín ^^

PD: No os quiero (Es lo contrario)
Masii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...