- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: LO IMPOSIBLE

viernes, 5 de julio de 2013

2

LO IMPOSIBLE

Hello Girls!
No sabéis la sorpresa que me he llevado cuando me conecté y vi que tenía 3 comentrios. Si ya sé que uno es borrado, pero se cuenta como bueno!! jajaja
Bueno, os cuento. Ahora mismo estoy frustrada porque mi móvil me estresa. Se me ha restaurado pero menos mal queno eh perdido nada!!!
ajajaj  Viva Apple!!!!!
No tengo nada nuevo que contaros. Na' en verdad si.
En lo que llevo de verano me eh metido un poco en el mundo cultural, ya sabéis. Pelis y música. para mí eso es toda la cultura que me interesa.
Eh estado viendo muchas pelis. Y una que me llama mucho la atención es
tatatataaaaan!!
LO IMPOSIBLE.

Bueno, no sé si lo sabéis, pero es de las pocas pelis que me ha hecho llorar (MENTIRA)
Pero declaro ahora mismo que es mi peli favorita. La amo. Es increíble. Me hizo llorar desde el principio hasta el fial. Si chicas, lloré con los créditos iniciales...


Para los que no la habéis visto. Es increíble. Una familia de 5 integrantes. Mamá, papá... 3 hermanos (todos chicos) Se van todos de vacaciones (No recuerdo el país) Pero es en Asia. jajaj na' es broma. No, no es broma....
Bueno, que el segundo día o el tercero. Hay un tsunami. El mayor de los hermanos se reune con la madre... Y el padre, se queda con los otros dos niños pequeños.... Pasan muchas cosas, demasidas.. pero no os lo contaré, porque sería de mal gustoo!! :) Espero que la veáis. En serio, es algo que vale la pena de verdad! :)

2 comentarios:

  1. Helloo, acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho, me gusta los blog asi como carismaticos muy frescos jejeje (yo me entiendo) cuando tengas tiempito pasate por mi blog,muchos besos :D
    http://luvanesar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahh por cieto te nomine a un premio :D luvanesar.blogspot.com/2013/07/weekend-d-otro-premio.html

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...