- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Uñas+Papel de plata (1er Tutorial)

jueves, 23 de mayo de 2013

0

Uñas+Papel de plata (1er Tutorial)

Chicas!
Bueno, os traigo  un tutorial, ya sé que no e slo mejor, pero lo que pasa es que no o s merecéis nada más por no comentar :(
Nah, es broma. A ver, es de las uñas, y a mi me pareció muy interesante, además de que me gustó mucho. Así que espero que disfrutéis porque me lo eh currado.

Materiales:
1-Pintura de uñas, laca de uñas o esmalte de uñas.. Como se diga en vuestro país. Os recomiendo que utilicéis colores que hagan contraste con el plateado. Como el azul, que es que utilizaremos en esta ocasión.
No nos valen colores como el dorado, o amarillo. Nada de colores cálidos, pero también depende del tono. Así que probarlo que el que queráis.
Yo os recomiendo, rosas pálidos, y negros. También verdes, pero  nada en especial.

2-Papel de plata o aluminio (Con el que envolvemos los bocadillos)
3-Una regla.
4-Pintura transparente (No me sé el nombre)
5-Bastonsilloz
6-Tijeras y muuucho pulso.



Pasos:



1-Cómo véis, el color es azul.
No es necesario que la pintura sea de marca cara o algo así. Pero os recomiendo una más o menos buena, porque lo hice con una del chino y termino muuuuuuy mal!







2- Nos pintamos las uñas, acordaros que hay muchos esmaltes que no son
lo mismo cuando te los pones, por eso es mejor colores oscuros para hacer el contraste, así el plateado queda mejor!





3-Cortamos el papel de plata en triángulos. A ver no cualquieras, no. Triángulos rectángulos, o así más o menos, aunque creo que isóseles. Pero ya veréis como lo haréis dependiendo de vuestra uña, así que nada de preocuparse con la forma.
Lo bueno que tiene esto es que lo puedes intentar cuantas veces sean necesarias.



4- Cogemos los triángulos con el bastoncillo. A ver, no se pegará por arte de mágia, así que algo de agua tenemos que ponerle. O simplemente MUY poca saliva (NO SEÁIS TIKISMISKIS!) Que eso es de piiiiiiiiijas!







5- Con el bastoncillo lo ponemos cuidadosamente en la uña. Si, hay que tener mucho pulso y como véis en la foto. Con mucho cuidado para que quede en la punta y quede muuy bien.
Siempre os sobrará, y está de más decir que la pintura tiene que estar un poco húmeda. Por eso tenéis que hacer los triángulos antes. Ya sé que está en  un mal orden. Pero es así!!!





6-Una vez puesta, ya véis como queda. Tenéis que tirar de el para que quede así de plano y con el bastoncillo se puede hacer. Os sobrará algo. Pero no os preocupéis. Todo tiene solución.






7- Con una regla o algo parecido (Como sale en la foto) Alisamos lo que queda, de tal forma y muy cuidadosamente, que puedas romper lo que sobra sin afectar lo demás. Por lo que os recomiendo que dejéis que la pintura se seque y si lo podéis hacer con tijeras mejor.






8- Y este debería ser el resultado. A cer, no sé si os quedará así jajajaja. Pero os recomiendo que después le echéis lo del acabado (La pintura transparente) Y quedará major..
Así que espero que os haya gustado la (Miniexplicación)







Bueeeeeno girls, no sé si os gustará. Pero es mi primer tutorial y lo encontré por ahí y lo prové con una amiga. Os recomiendo que os lo haga alguien, porque lo hacéis vosotras no os dejarán las dos manos iguales. 
Lo de los colores es fundamental, os lo digo porque lo eh probado. 
Por otra parte, las pocas lectoras que tengo, espero que me mandéis el resultado a (masielaloca97@hotmail.es) Con las fotos y hablando de lo que queráis. 
Pedirme tutoriales que yo os los hago. 
Un besazo! 
#Masii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...