- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Hola holita! :)

viernes, 17 de mayo de 2013

1

Hola holita! :)

Massi is back Bitches!
Bueeeno, ya sé que no eh publicado en meses, pero ahora estoy de vuelta con lo último sobre mí y lo que me rodea.
NO HAY NADA NUEVO QUE CONTAR!
Nah, es broma..
Bueno, al final ¿Os acordáis de los videos que íbamos a hacer mi "mejor amiga" y yo, este verano? Pues va a ser que veo muy difícil que lo hagamos ¿why? i don't know!
Bueno, ahora os cuento mi última nueva obsesión, se llama "Crónicas vampíricas" y es la hostia.
Por otraparte, hay que decir que mola mi vida en estos momentos, un poco si :$

¿Habéis visto el nuevo video de Avril Lavigne? ¡A mi me ha encantado!
Edemás, esta semana vendré con algunas cosas nuevas, como cotilleos y a lo mejor, pero esto solo si comentáis ¡UN TUTORIAAAAAAAAL!

Bueno, otra cosa, seguidme en twitter: @MasiiCubanita
Facebook: Yo celosa de baby Lux?hahaha Si¬¬.
Ask: MasiCubanita.
Tumblr: http://mylittlebuterfly.tumblr.com/

Y ahora os dejo con una foto bastante grasiosa de "La mejor modelo de UK" *Cara Delevigne*
La foto me gusta bastante, espero que comentéis y que me sigáis queriendo!! :)


Kisseeeeees
Masiii <3 nbsp="" p="">PD: Os quiero muchooo :) 

1 comentario:

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...