- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Saturada no. Saturadísima vv'

viernes, 1 de marzo de 2013

0

Saturada no. Saturadísima vv'


Hello bitches!  Massi is Baack! 

Hola cariñines. Bueno, ya os dije que os tenía que contar cosas. Muuuuuchas cosas :( Pero bueno, aquí estoy, y enyonces me preguntaréis. ¿Qué cosas? y yo diré. No lo sé. Aún no. 

 Mi "vida amorosa" está atascada otra vez. 
 Mi vida escolar es UNA MIERDA
 La vida me sonríe, pero a los 5 minutos me enseña el dedo corazón. 

Bueno, primero lo primero. Mi "vida amorosa"
¿Os acordáis de mi entrada llamada "¿Capricho??! Aquella en la que hablaba de mi declaración a mi mejor amigo y en la que el me decía que si las cosas salían mal, entonces no sería lo mismo. Pues si, esa misma. 
Pues traigo noticias. En verdad nunca fué lo mismo. No sé si os lo conté, es que tengo mala memoria. e.e 
Bueno, tambien expliqué en esa entrada que después de haberselo dicho perdí un poco el interes por el y tal. Pero... 
Me eh dado cuenta de que últimamente lo estoy recuperando. Desde que me preguntó sobre JRB y se puso celoso. Desde ese día, solamente pienso en él. Ya no reviso el perfíl de JRB y me siento rara. Pero es que también hay otro chico. Y no lo sé. Tengo un cacao mentar increíble. Y me jode, porque parece que se hará realidad eso de: "el que mucho abarca, poco aprieta" 
Supongo que tengo que actuar ya. Si quiero que las cosas me salgan bien. Lo mismo con 
"SEB-CVG-JRB" 
Ya, ya sé que parece de P***** pero así es mi vida. 
Entonces eh pensado. ¿Chicos? ¿Sola? Además, es una putada, ¡nadie le da me gusta  a mis cosas en Facebook!
Que sepáis que me siento excluida de la sociedad. 


Segundo punto 

En verdad mi vida escolar es una mierda desde el primer día que llegué al colegio. Me gusta, pero deberían hacerlo más atractivo para que nos llame la atención. Bueno no se queda atrás las ganas que tengo de que llegue el verano. No puede aguantar más este frio. 

Pues en estos días mi madre ah estado llendo a mi colegio. No preguntéis, es muy pesada. Y nada que le ah dicho que si esta última semana de 6 exámenes, estudio y los apruebo todos con buena nota, solo me quedará una. Y se llama "TECNOLOGÍA" odio esa asignatura y a su profesor, así que el suspenso no me sorprende. 
Así que este finde estaré estudiando y la semana completa también. Pero lo bueno será que cuando acabe el viernes, seré feliz. Estaré libre y podré irme de BOTELLÓN para celebrarlo. 
Y la semana que viene dentro de esos 6 exámenes, tengo dos de MATES. Si, mi profesor es un capullo, y además, los dos del mismo color. Cuidado Eeh.. 





Tercero
¿La vida me sonríe? Pues... No losé. La verdad es que a veces si, pero después me saca su dedo corazón y me dice "monta y pedalea" (no sé si lo habéis entendido, la verdad es que es un poco guarro lo que quiere decir) Pero igualmente, no lo sé. Supongo que tendré que enfrentarme. 

Así que bueeeeeno, ahora subiré otra vez, para que os enteréis de algo más. Pero no lo sé. Con esto de estudiar, se me acaba la imaginación y ya me volverá cuando termine los exámenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...