- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: ¡Dejád la tontería!

viernes, 15 de marzo de 2013

0

¡Dejád la tontería!

Hola!
Bueno chicas, eh decidido que paso de contaros mi vida, porque es aburrido y supongo que tengo que escribir cosas que llamen vuestra atención. Así que no sé :) Pero ya se me ocurrirá algo!
Y nada, hoy os hablaré de los BODYS! 

Estaba mirando algunas fotos y cosas, y hay muchas chicas que se sienten muy mal con sus cuerpos, no sabéis que mal me sienta eso. Pero bueno.... No puedo hacer más que ayudarlas o intentarlo.

Yo veo las cosas de otro modo que la mayoría de las personas. Para vuestra información. Yo emepecé a quererme hace unos meses, y eh estado a punto de caer otra vez. Pero no me lo eh permitido.


Esto es lo primero. Tienes que verte a ti misma. A ver. Hay una pestaña que se llama AUTOESTIMA 
Seguila. Porque nosotras lo valemos. Así que os lo digo eso es una tontería. No va de hacer dieta, o dejar ir al baño y vomitar. No va de eso. 
Va de que no es justo. Ya sé que os queréis sentir bien con vuestro cuerpo. Pero una cosa es tener una cuerpo sano y estar delgada. Pero otra es esta: (Miradlo) 
¡No! Eso, es una burla, eso, no es estar delgada. Eso es esar desnutrida. Yo la verdad es que no le veo nada de atractivo, y los chicos tampoco. La mayoría lo dicen:
-Me gustan las chicas con curvas, que haya donde agarrar-
Y eso es verdad. ¿Nada de tetas y que se te vean los huesos? ¡Eso no es belleza! 
Así que dejad la tontería. Lo que tenéis que hacer es comer sano. Hacer ejercicio. Pero no dejar de comer y hacer ejercicio. Eso, es una muerte lenta y dolorosa. 

¿Qué pasa si nos damos un capricho? ¿Qué pasa si nos comemos unas Oreos, o unas galletas, o algo así? 
¡No pasa nada! 
Ya os pasaré un plan de dietas para eso. Para que estéis sanas y "delgadas" Porque el peso está sobrevalorado. Si para gustarle a alguien tienes que cambiar, entonces puedes mandarlo a tomar fanta, porque esa persona no vale la pena.

Kisses! 
Ahora publico otra vez :) 
xoxoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...