- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: Marilyn.

viernes, 18 de enero de 2013

0

Marilyn.


Hola Bitches! 
Pues nada, después de una larga semana estoy aquí otra vez. Y bueno, no tengo nada nuevo que contaros, dios mio. Si, ya sé que mi vida es aburrida así que no me sorprende que penséis que soy una aburrida. 
Os cuento, ahora me ha dado un vicio inexplicable  por Marilyn Monroe, Riahanna y Christina Aguilera.  Ya mismo las agrego a mi "Idolas" en la página. Os pongo alguna que otra foto :) 

 Una mujer increíble. Pasó por algo que "tecnicamente" estoy pasando yo ahora. Ella, de pequeña se quedó huerfana. Después con el tiempo se comenzó a sacar su yo. Ella era conociada porque tenía dos facetas. Por un lado era una mujer que prodigaba de una gran feminidad y vulnerabilidad, glamour y seducción muy estudiada porque ella era consciente de que tenia dotes. Era una rubia muy atractiva. A veces se hacía pasar por tonta sin serlo. Ella era esclaba de su primera faceta, para ella era muy importante  lo que opinaban las personas que la odiaban. 
Por otro lado desarrolló una personalidad neurótica, depresiva y obsesiva de revelaba carenci de afecto en su niñez y  primera juventud que afectaban a su desempeño en el plató. Manifiestando crisis de pánico o también asumía conductas impulsivas súbitas. Murió con 36 años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...