- See more at: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/como-sugerir-historias-similares.html#sthash.yCIDwrax.dpuf Vamos a esnifar pegamento: ¿Capricho?

jueves, 10 de enero de 2013

0

¿Capricho?

El corazón.
¡Chicas! Bueno nada, que estoy un poquito rallada porque el chico que "me gusta" es un capullo. Si chicas un capullo. Os cuento.
Lo que pasó es que yo le conté que me gustaba el es mi "mejor amigo" y se lo conté porque quería saber si sentía lo mismo, no soy de las que se anda con rodeos. Su respuesta fué " Si no sale bien vamos a arruinar nuestras relación. Y ya no haremos guerras, ni me dirás borde de mierda, ni nada así" Quedamos como amigos y ya está, pero es que ahora estamos enfadados, porque está diferente conmigo. Y la cosa es un poco rara, la verdad.
¿Qué hago? Normalmente no tengo que preguntarle a la gente, pero es que esta vez es muy raro, no sé. Mirad, el me gustaba de verdad, digo que me gustaba porque desde que se lo dije no me gusta. No sé, a lo mejor as sido un capricho.


Entonces me pregunto ¿Qué es capricho
Es una idea o propósito que se crea uno mismo sin motivo aparante ¡¿Porqué?! Dios, no es un capricho, yo lo sé. Me gusta, me gusta, pero es que desde que se lo dije, eh perdido el interés. Y eso jode mucho. 

No sé que hacer, literalmente estoy desesperada. 
Kiss xx. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. No sabes lo feliz que me haces. La verdad es que hace ilisión saber que alguien comparte lo que piensas, sientes e imaginas.
Espero que me dejes tu blog si tienes uno.
Besos
Massi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...